Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de agosto de 2004
“Hijos de Trabajadores de la Magistratura Regional y Poder Judicial Barinas disfrutaron Plan Vacacional”
Entre los dias 02 y 07 agosto del año en curso se realizó el Plan Vacacional 2004, dirigido a todos los hijos de los trabajadores del Poder judicial y la Direccion Administrativa Regional del Estado Barinas.
 
El Director de la Institución Abogado Jesús Enrique Carreño Escobar conjuntamente con el Jefe de la División de Servicios al Personal Licenciado David Darío Lugo Rodríguez, organizaron el Plan Vacacional para que los hijos de los trabajadores de la Magistratura Regional (Poder Judicial) disfrutaran durante una semanas de actividades culturales, ecológicas, educativas, recreativas, paseos y visita a distintos sitios turísticos del Estado tales como: Mi Tolima Grande, La Linareña, Club Maporal, Jardín Botánico de la UNELLEZ, Club Italo Venezolano, Fuerte Tavacare, finalizando con una gran fiesta infantil de claúsura en la Posada Turística “El Toreño”, el día sábado donde se entregaron “Certificados de participación” a los niños, recibidos por sus padres y representantes en este grandioso acto llevado a feliz termino y sin contratiempos.

El Licenciado David Lugo informo igualmente que la actividad fue dirigida a los hijos de los trabajadores con edades comprendida entre 6 y 12 años para un total de 54 niños incluidos en el Plan Vacacional 2004. Se anexa: Diskette con fotos alusivas al evento.

 
Autor:
  División de Servicios al Personal / DAR Barinas.
 
Fecha de Publicación:
  02/08/2004
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados