Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 29 de noviembre de 2004
EXTRAORDINARIO ACTO DE APERTURA DE LOS TRIBUNALES LABORALES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
Fué inaugurada en la ciudad de Barinas la sede de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, como parte del Proceso de Modernización del Poder Judicial en Venezuela.
 
Magistral inauguración el Día Lunes 29 de Noviembre del presente año, con la presencia del Dr. Omar Mora Díaz, primer Vice-Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Presidente de la Sala de Casación Social; el Dr. Alfonso Valbuena, Coordinador Magistrado de la Sala de Casación Social; el Dr. Roberto Soto H., Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y Director de la Dirección General de Recursos Humanos; el Dr. Alejandro Díaz Landaeta, Director General de Regiones, la Dra. Rosa Da´Silva, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas; el Dr. Jesús Montaner, Coordinador Laboral; Dr. Jesús Carreño Escobar, Director Administrativo Regional; Lic. David D. Lugo Rodríguez, Jefe de División de Servicios al Personal; Abog. Carmen Pérez Araujo, Jefe de División de Servicios Judiciales y altas autoridades invitadas de la Región, quedó inaugurada la Sede de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, la cual esta ubicada en el “Edificio Boreal”, Avenida Ricaurte entre calles 5 de Julio y Plaza, de la Ciudad de Barinas.

Se destaca la importancia que representa para el Poder Judicial del Estado, contar con una infraestructura digna y acorde con los nuevos tiempos dentro del proceso de modernización del mismo. Asimismo es importante señalar que el Circuito Laboral contará con un (01) Juez Superior Laboral, dos (02) de Sustanciación, Mediación y Ejecución, y cuatro (04) Jueces de Juicios.

 
Autor:
  DAR-BARINAS
 
Fecha de Publicación:
  29/11/2004
Correo Electrónico
  darbarinas@cantv.net
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados