Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de diciembre de 2018
Inaugurada la Corte de Apelaciones de los Tribunales de Violencia contra la Mujer.
En el Circuito Judicial Penal, sede de los Tribunales de Violencia contra la Mujer, el dia 05/12/2018 se llevo a efecto el acto de inauguracion, presidido por la Magistrada Yolanda Jaimes, Vice Presidenta de la Sala Político Administrativo y Coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, Magistrada Isbelia Pérez, Vice Presidenta de la Sala de Casación Civil del TSJ, Dra. Vilma Fernandez, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal y el Prof. Adan Chavez, Gobernador del Estado.
 
Luego del recorrido inaugural y de ser bendecidos los espacios, por Jose Duran, Presbitero de la Parroquia Maria Inmaculada, la Dra. Vilma Fernandez, reconoció en las palabras que dirigiera al público presente, la trascendencia del nacimiento de los Tribunales de Protección Integral a la Mujer, a quien se refirió como una joya invaluable.

Por su parte la Magistrada Yolanda Jaimes, fue enfatica al expresar la importancia de la labor de los jueces, no solo en esta materia, sino a todos, independientemente de su competencia, a quienes les invito a hacer que prevalezca primero la Constitucion y luego la Ley.

Finalmente y despues de haber profundizado suficientemente, en la importante gestión que se les encomienda a los nuevos jueces, expresó, " Su misión es hacer justicia, asi que hagan que el país se sienta orgulloso de ustedes, y que toda mujer, sepa que cuenta con Tribunales probos, que atenderan sus peticiones con la urgencia que estos amerite

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  05/12/2018
Pagina Web:
  barinas.tsj.gob.ve
Correo Electrónico
  dar.bns.serjudiciales@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados