Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 08 de agosto de 2014
Acto de Justicia Social: Pago de Prestaciones Sociales a Pensionados y Jubilados del Poder Judicial, Normalización de empleados y Entrega de Ayudas Económicas.
Con la presencia del Ing. Argenis Chávez, Director Ejecutivo de la Magistratura y la Dra. Belkis Quintero Jefa de la División de Bienestar Social de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Lcdo. Pedro Onore, Coordinador General de la DEM, la Dra. Vilma Fernández, Jueza Presidenta y Rectora de la Circunscripción Judicial, entre otras personalidades del Poder Judicial del estado y de los estados Mérida, Portuguesa y Táchira, el día viernes 08 de Agosto de 2014 se realizo en las instalaciones donde se construye la sede del Palacio de Justicia del Estado Barinas un sencillo pero emotivo acto en el cual se entregaron 13 cheques correspondientes al pago de Prestaciones Sociales, 36 normalizaciones de trabajadores los cuales pasaron de contratados a fijos pertenecientes a los Estados Barinas, Mérida, Portuguesa y Táchira, garantizando así la justicia social de los trabajadores. Asi mismo se realizo la entrega de 13 ayudas económicas a personas que las solicitaron a través de diferentes concejos comunales de la región.
 
 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  08/08/2014
Correo Electrónico
  opcbarinas@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados