Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Dirección Ejecutiva de la Magistratura celebra su XIV aniversario
DAR-Barinas
 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura celebra su XIV aniversario

El pasado 02 de Septiembre La Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) - Barinas inaugura con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales el XIV aniversario, dando inicio con una misa de acción de Gracias en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, junto con la ofrenda floral en la plaza Bolívar del estado. Posteriormente para el día 03 del mismo mes se instruye a los empleados y obreros de dicha institución Charla de servicio médico: Mejorando mi vida.

Por otra parte algunos de sus trabajadores demostraron el talento para bailar y al mismo tiempo hacer deporte, disfrutando de la Bailoterapia realizada el pasado 04 de Septiembre. Del mismo modo el día 05 se realiza la Eliminatoria Estadal Festival Nacional de Voz de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura – Tarde llanera, contando con la participación especial de nuestro talento Tibangel Ybañes, Elvis Silva, Pedro Paredes, Gustavo Santander y Gregory Rondón.

Para el lunes 08 se facilita a todo el personal de la DEM Orientaciones en el uso de herramientas tecnológicas para una mayor efectividad. El intercambio deportivo también fue una de las actividades realizadas en la semana aniversaria de la institución, logrando que algunos de los empleados participaran y disfrutaran del campeonato de Fútbol que se realizó el día 11.

El viernes 12 se le da inicio a la Eliminatoria Regional Festival Nacional de Voz de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (Región Llanos) con la participación de Elvis Silva y Tibangel Ybañes por Barinas y Marly Tovar por el Estado Apure, contando con la presencia de invitados especiales como Gregory Rondón y Pedro Carrasquel.

Saliendo victoriosos con su talento y participación Elvis Silva y Tibangel Ybañes este 25 de Septiembre van a representarnos en la ciudad Capital en la final del 1er Festival de la voz de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La jornada informativa de Fondo Autoadministrado de Salud de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (FASDEM) se realizó el pasado 15, logrando así obtener una buena efectividad en todos los funcionarios de la organización.

Con reconocimientos entregados a trabajadores de la DEM el día 17 se finalizó la semana aniversaria de la institución, realizando encuestas aplicadas a ellos mismos se obtuvo que Conchette Gangi es la más amigable del personal que allí labora, a Ana Paredes y Emmy Rodríguez se le fue entregado el reconocimiento de las más responsables y Yonny Querales fue reconocido como el que mayor efectividad ha logrado en su trabajo.
 
Autor:
  DAR-Barinas
 
Fecha de Publicación:
  24/09/2014
Pagina Web:
  www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/login.asp
Correo Electrónico
  gilaratsj-dem.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados