Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EK01-X-2011-000052. N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
IMPUTADOS: JOSE VICENTE VIERA Y LEONARDO JOSE TORRES. VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
SE DECLARO CON LUGAR LA INHIBICIÓN, planteada por el DR. JUAN CARLOS TORREALBA, en su condición de Juez Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, de conformidad con el artículo 86 numeral 7° en concordancia con el artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal y el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EK01-X-2011-000050 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
ACUSADOS: ARTURO JOSE MORENO ZAMBRANO Y MARY YURAIMA HERNANDEZ POMPA, VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO, DEFENSA PRIVADA: CLIMACO MONSALVE Y OMAR GATRIF EL SOUGHAYER
Resumen:
SE DECLARA CON LUGAR LA INHIBICIÓN, planteada por el Dr. Abraham Valbuena, en su condición de Juez Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, conforme a los ordinales 4° y 8° del artículo 86, en concordancia con el artículo 87 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Vilma María Fernández González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EK01-X-2011-000051 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
IMPUTADOS: JHON KENNEDY FERRER MARIN Y EDUARDO ENRIQUE PÉREZ ESCOBAR; VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO; DEFENSOR: OMAR GATRIF EL SOUGHAYER
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA CON LUGAR LA INHIBICIÓN planteada por el Abogado Abogada Abraham Valbuena, Juez 1° de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas; de conocer la causa EP01-P-2010-009173, por estar incursa en la causal de inhibición prevista en el artículo 86 numeral 4ª y 8º del Código Orgánico Procesal Penal y el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Marbella Sanchez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados