TERCERO
DISPOSITIVA
La Jueza Temporal de Juicio N° 3, pasa a pronunciarse al tenor siguiente: Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley: Homologar el Artículo 313 ejusdem, es decir fijar un plazo al Ministerio Público Para que presente el respectivo acto conclusivo dentro de los 30 días siguientes y se ordena librar Oficio a la Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Barinas, a los fines de informar al respecto. Así mismo se fija fecha para la nueva oportunidad para el miércoles 27 de enero de 2010, a las 09:00 am.
Publíquese, regístrese, quedan notificadas las partes de conformidad con el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).
Dada, firmada y refrendada en este Tribunal Tercero de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, a los nueve (9) días del mes de octubre de 2009. Años 199º de la Independencia y 150º de la Federación.
.....