Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/01/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 12] Página 2 de 2
N° Expediente : 472-03 N° Sentencia : 80 Fecha: 14/01/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
FONCREB CONTRA INVERSIONES SANTELIZ C.A.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, DECLARA HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN, formulado por las partes, en el juicio de COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACIÓN, intentado por FONDO UNICO DE CREDITO DEL ESTADO BARINAS (FONCREB), ya identificado en contra de INVERSIONES SANTELIZ C.A., y se ordena el archivo del expediente. En consecuencia, expídase por Secretaria tres (3) copias certificadas de la Transacción y del presente auto; copia simple de los cheques antes identificados y entréguese a los interesados. La Juez Temporal, Abog. Linda Musali Andrade. La Secretaria, Abog. Mercedes Santiago.
Juez/Ponente:
Linda Musali Andrade
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 613-03 N° Sentencia : 64 Fecha: 14/01/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
LUIS FERRARI CONTRA INGENIERIA, SERVICIOS Y SUMINISTROS PETROLETROS C.A. (INGSERPETROL C.A.)
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Barinas, DECLARA HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, hecho por las partes, en el presente juicio, archívese el expediente, se acuerda previa su certificación en autos el desglósese de los originales solicitados, así mismo se deja sin efecto el oficio N° 00678 de fecha 02-12-2.003. La Juez Temporal, Dra. Linda Musali Andrade. La Secretaria, Abg. Mercedes Santiago.
Juez/Ponente:
Linda Musali Andrade
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados