Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-P-2003-532 N° Sentencia : Fecha: 14/09/2004
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
FISCAL 12 DEL MINISTERIO PÚBLICO; DEFENSA: ABOG. HUGO MENDOZA; PENADO: RUBEN RAMON ROJAS; VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Acuerda a favor del penado RUBEN RAMON ROJAS, ya identificado, el Beneficio de LIBERTAD CONDICIONAL, de conformidad con lo establecido en segundo aparte del artículo 501 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2003-29 N° Sentencia : Fecha: 14/09/2004
Procedimiento:
Confinamiento
Partes:
FISCAL 12 DEL MINISTERIO PÚBLICO; DEFENSA: ABOG. HAROLD PAREDES BRACAMONTE; PENADO: RICHARD JHOANNES VALECILLOS; VÍCTIMA: ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SOSA.
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución N° 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA REDIMIDA, la pena de: OCHO (08) MESES, DOS (02) DÍAS Y DOCE (12) HORAS, al reo: RICHARD JHOANNES VALECILLOS; asímismo OTORGA: El Beneficio de CONFINAMIENTO, por el lapso de Un (01) Año, Veintisiete días y Ocho(08) Horas de presidio, al referido penado, ya identificado recluido en el Internado Judicial de Barinas; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 53 en concordancia con el artículo 20 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : EP01-P-2003-422 N° Sentencia : Fecha: 14/09/2004
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
FISCAL 12 DEL MINISTERIO PÚBLICO; DEFENSA: ABOG. LINDA DE LOS RIOS DE FERRO; PENADO: JESUS TOLENTINO PEÑA GUZMAN .
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Acuerda a favor del penado PEÑA GUZMAN JESUS TOLENTINO, ya identificado, el Beneficio de LIBERTAD CONDICIONAL, de conformidad con lo establecido en segundo aparte del artículo 501 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados