Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 5718-05 N° Sentencia : 198 Fecha: 18/06/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
JOSÉ GREGORIO DURÁN DÍAZ, CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS DEL ESTADO MÉRIDA Y EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS DEL ESTADO MÉRIDA (INMUVIMCE).
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región de Los Andes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en el juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, interpuesto por el ciudadano JOSÉ GREGORIO DURÁN DÍAZ, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS DEL ESTADO MÉRIDA y el INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS DEL ESTADO MÉRIDA (INMUVIMCE), en virtud de que la instancia se ha extinguido de pleno derecho por paralización de la causa por más de un año.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 7083-08 N° Sentencia : 196 Fecha: 18/06/2008
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
VICTORIA ARELIS ZAMBRANO NEIRA, CONTRA EL PRESIDENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
estima esta Juzgadora, que la QUERELLA FUNCIONARIAL, interpuesta por la ciudadana VICTORIA ARELIS ZAMBRANO NEIRA, ya identificada, debidamente asistida de Abogado, contra el Acto Administrativo y Resolución, dictados por la Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, notificada en fecha 29 de Febrero de 2008, resulta INADMISIBLE, por haber operado la CADUCIDAD de la acción de conformidad con el Artículo 94 de la Ley de Estatuto de la Función Pública.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6044-06 N° Sentencia : 197 Fecha: 18/06/2008
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
EMPRESA MERCANTIL LACOR C. A., CONTRA LA INSPECTORIA DEL TRABAJO CIPRIANO CASTRO SAN CRISTÓBAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región de Los Andes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en el RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NULIDAD, conjuntamente con RECURSO DE AMPARO CAUTELAR, interpuesto por el Abogado JAVIER ANTONIO ROSARIO GOMEZ, titular de la cédula de identidad N° V-8.104.753, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 48.905, con el carácter de Apoderado Judicial de la EMPRESA MERCANTIL LACOR C. A., contra la Providencia Administrativa N° 79-2006, de fecha Seis (6) de Febrero de 2006, Expediente 056-2006-01-00013, emanada INSPECTORIA DEL TRABAJO CIPRIANO CASTRO SAN CRISTÓBAL DEL ESTADO TÁCHIRA, en virtud de que la instancia se ha extinguido de pleno derecho por paralización de la causa por más de un año.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6256-06 N° Sentencia : 195 Fecha: 18/06/2008
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JULIO BELANDRIA Y NELLY MARGARITA MARINEZ, CONTRA EL MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA DEL ESTADO MERIDA.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: INADMISIBLE POR CADUCIDAD, la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, interpuesto por los ciudadanos JULIO BELANDRIA y NELLY MARGARITA MARINEZ, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-3.004.412 y V-9.392.228, por intermedio de su apoderado judicial abogado JORGE EDUARDO APONCIO GUERRERO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 82.646, contra el MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA DEL ESTADO MERIDA.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados