PRIMERO: Declara CON LUGAR la demanda de daños y perjuicios intentada por el ciudadano Jaime José Moreno Torres, contra el ciudadano Alejandro Ocando, antes identificado.
SEGUNDO: Como consecuencia de lo anterior declaratoria, se condena al demandado, a pagar al demandante, la suma de diez millones de bolívares (Bs.10.000.000,00) por concepto de daños y perjuicios causados al accionante.
TERCERO: Se condena a la parte demandada al pago de las costas del presente juicio, con fundamento en lo previsto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
CUARTO: Por cuanto esta decisión se dicta dentro del lapso establecido en el artículo 362 ejusdem, no se ordena la notificación de las partes y/o de sus apoderados judiciales.