Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2004

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-R-2004-000019 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
ACUSADOS: MARCO ANTONIO PACHECO, JOSÉ M. CAMACHO, JOSE O. MANZANILLA, VÍCITMA: FERMÍN SÁNCHEZ, MARCO TULIO MENDOAZ Y TOMASO MARCHETA. DEFENSA: DR. BETULIA RIVERO. REP. FISCAL: DR. MIGUEL ANGEL GÓMEZ.
Resumen:
SE DECLARO SIN LUGAR el recurso de apelación, interpuesto por la DRA. BETULIA RIVERO, en su carácter de Defensora de los acusados MARCO ANTONIO PACHECO, JOSE MAXIMO CAMACHO TRIVIÑO y JOSE ONOFRE MANZANILLA PACHECO, en contra de la sentencia condenatoria dictada en fecha 2-02-04, por el Tribunal Tercero de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en la que se CONDENO a los mencionados ciudadanos a cumplir la pena de DIECISIETE (17) AÑOS DE PRESIDIO, por la comisión de los delitos HOMICIDIO CALIFICADO (por incendio) y HURTO CALIFICADO, previstos y sancionados en los artículos 408 ordinal 1º y 455 ordinales 3º. y 9º, respectivamente del Código Penal, cometidos en perjuicio de los ciudadanos FERMIN SANCHEZ VERGARA, MARCOS TULIO MENDOZA ESPINOZA y TOMASO MARCHETA.
Juez/Ponente:
Olga del Valle Ontiveros de Ochoa
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados