Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/04/2019

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Cuarto Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2018-1526 N° Sentencia : 243 Fecha: 05/04/2019
Procedimiento:
Medida Autonoma De Protección Agroalimentaria
Partes:
YSRAEL RAMÓN CHÁVEZ JIMÉNEZ/AGROPECUARIA BASTIDAS MONTAÑA C.A.,
Resumen:
Analizados los supuestos de procedencia anteriormente expuestos, y conforme a la decisión antes citada observa esta Superioridad, que la decisión recurrida ante esta instancia por medio del recurso de casación ya analizado, no cumple con todos los requisitos de procedencia, por lo que, este Juzgado Superior Cuarto Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, declara: INADMISIBLE el Recurso de Casación, anunciado en fecha 04-04-2019, por la ciudadana María Eva Montaña de Bastidas, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 8.059.290, actuando en su carácter de Director-Gerente de la AGROPECUARIA BASTIDAS MONTAÑA C.A., asistida por el abogado en ejercicio Yorman de Jesús Rojas Carrillo, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 9.985.025, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 174.232, contra la sentencia dictada por este Tribunal Superior el veintiuno (21) de Marzo de 2019. Así se decide.
Juez/Ponente:
Douglas Villamizar
Organo:
Juzgado Superior Cuarto Agrario
arriba

N° Expediente : 2019-1546 N° Sentencia : 247 Fecha: 05/04/2019
Procedimiento:
Regulacion De Competencia
Partes:
MARÍA SOLEDAD MÁRQUEZ VIUDA DE ROSALES,
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Cuarto Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA Competente para continuar conociendo la presente causa al Tribunal Tercero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. En consecuencia, ordena remitir el expediente en su forma original, al Tribunal up supra mencionado, a los fines de que se siga sustanciando la presente causa. Désele salida al Expediente en los libros correspondientes y remítase con Oficio.
Juez/Ponente:
Douglas Villamizar
Organo:
Juzgado Superior Cuarto Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados