Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : Sol.N°04-1487. N° Sentencia : 01-09-04. Fecha: 01/09/2004
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ANGELINA MÉNDEZ MOLINA
Resumen:
En consecuencia y con fundamento en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión a favor de la ciudadana Angelina Méndez Molina, ya identificada, sobre unas mejoras y bienhechurías enclavadas sobre una parcela de terreno municipal de los denominados ejidos, ubicada en el sector Madre Vieja, Santa Lucía, Municipio Barinas estado Barinas, y dentro de los siguientes linderos: norte: mejoras de Ramón Ferrer; sur: mejoras de Guillermo Soto; este: caño Madre Vieja; y oeste: mejoras de Guillermo Soto; consistentes en cuatro (4) caneyes de palma con estructura de madera, una perforación de pozo de agua con bomba de mano, cuatro (4) potreros cercados con alambre de púas y estantillos de madera y alambres de púas, que constituyen la finca La Fortuna. Se dejan a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Samira Musali Andrade
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 03-6151-CF N° Sentencia : 02-09-04 Fecha: 01/09/2004
Procedimiento:
Partición De Comunidad Conyugal
Partes:
WILJEN INÉS ENRIQUEZ MOENS CONTRA JESÚS ALBERTO GÓMEZ B
Resumen:
llenos como se encuentran los extremos a que se contrae el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la homologación a la transacción celebrada por las partes y le da valor de cosa juzgada. En consecuencia, se suspenden las medidas de prohibición de enajenar y gravar decretadas por este Juzgado en fecha 16 de junio de 2004 y se ordena participar lo conducente a las Oficinas Subalternas respectivas. Líbrese oficio. Asimismo, se acuerda expedir las copias certificadas mecanografiadas solicitadas, con inserción del escrito y del presente auto. Para la elaboración de las referidas copias se faculta amplia y suficientemente a la ciudadana Rosaura Mendoza Flores, titular de la cédula de identidad Nro. 13.063.694, Asistente de este Juzgado.
Juez/Ponente:
Samira Musali Andrade
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 03-6155-M. N° Sentencia : 04-09-01. Fecha: 01/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
PAULO EMILIO UZCÁTEGUI GUERRA EN SU CARÁCTER DE ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DE DELIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ CONTRA ZULAY RODRÍGUEZ
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta sentencia en los siguientes términos: PRIMERO: Declara la perención de la instancia en la presente causa, y por ende, se extingue el procedimiento. SEGUNDO: Como consecuencia de lo anterior, se suspende la medida preventiva de embargo decretada por este Juzgado en fecha 13 de enero del 2004. TERCERO: Notifíquese a la parte actora de la presente decisión, mediante boleta firmada y devuelta. CUARTO: No se hace condenatoria en costas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 283 ejusdem.
Juez/Ponente:
Samira Musali Andrade
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados