Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/04/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-R-2014-000023 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2014
Procedimiento:
Parcialmente Con Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADOS: DAVID EMANUEL TORRES RIVAS, GREGORY JOSÉ CÁRDENAS NAVAS, DANIEL AUGUSTO BRACHO Y ALAIN JEFFERSON LABRADOR LÓPEZ; DEFENSORES PRIVADOS: ABOGADOS: LEONARDO JOSÉ ESPINOSA MONTOYA, DOUGLAS COROMOTO OSMA PULIDO, ELY SAÚL BERRÍOS SOLER Y YLIANA CÁRDENAS ARNAEZ; VÍCTIMA: FABIOLA BATISTE DEL TORO; REPRESENTACIÓN FISCAL: FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO BARINAS, ABOGADO ARLO ARTURO URQUIOLA.
Resumen:
Se Declaro Primero: Parcialmente Con Lugar los Recursos de Apelación interpuestos por los abogados Leonardo José Espinosa Montoya, Douglas Coromoto Osma Pulido, Ely Saúl Berríos Soler y Yliana Cárdenas Arnaez, en su condición de Defensores Privados de los imputados David Emanuel Torres Rivas, Alain Jefferson Labrador López, Daniel Augusto Bracho y Gregory José Cárdenas Navas, en contra de la decisión dictada por el Tribunal Tercero de Control de este Circuito Judicial Penal de fecha 28 de Enero de 2014, Segundo: Se confirma la decisión de fecha 28 de Enero de 2014 a excepción de la denuncia relacionada con la imputación de los delitos de ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR EN GRADO DE COAUTORES y ROBO AGRAVADO, quedando el tipo penal de ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR EN GRADO DE COAUTORES, al tratarse de un concurso ideal de delitos, en contra de los imputados David Emanuel Torres Rivas, Alain Jefferson Labrador López, Daniel Augusto Bracho y Gregory José Cárdenas Navas.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2014-000025 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
PENADO: IDELFONSO SEGOVIA SALAZAR, VICTIMAS: FRANCISCO JOSE GAYOL Y JAVIER ANTONIO MONCADA BRICEÑO, DEFENSOR PRIVADO: ABG. IVAN ELISEO CORDOBA ROA, FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO. ABG. CARMEN CECILIA RIERA.
Resumen:
SE DECLARO: Primero: CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el abogado Iván Eliseo Cordoba Roa, en su condición de Defensor Privado del imputado Idelfonso Segovia Salazar; contra la decisión dictada en fecha 21.02.2014, por el Tribunal Segundo de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual acordó acumular la causa y la pena contenida en el asunto Nº EL01-P-2012-000001 en el asunto Nº EP01-P-2006-003840 y realizó nuevo computo de penas al penado de autos el ciudadano Idelfonso Segovia Salazar. Segundo: SE ANULA la decisión dictada en fecha 21.02.2014, por el Tribunal Segundo de Ejecución de este Circuito Judicial Penal y en consecuencia se ordena que otro juez o jueza de ejecución realice un nuevo computo de pena, con prescindencia de los vicios que dieron origen al fallo apelado; todo de conformidad con lo establecido en los artículos 175 y 176 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Vilma María Fernández González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2014-000029 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2014
Procedimiento:
Admisible El Recurso De Apelación
Partes:
ACUSADA: YORLEY ZERPA, DEFENSOR PUBLICO: ABOGADO: JOSÉ GREGORIO RIVERO, VICTIMA: JOSÉ ALFREDO TREJO TREJO Y REPRESENTACIÓN FISCAL: FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO BARINAS..
Resumen:
Se Declaro: Admisible el recurso de apelación interpuesto por el abogado José Gregorio Rivero en su condición de Defensor Publico, en contra de la Sentencia Condenatoria dictada en fecha 27 de septiembre de 2.013 y publicada en fecha 01 de octubre de 2.013, por el Tribunal Cuarto de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual condeno a la acusada Yorley Zerpa, a cumplir la pena de veintiún (21) años y tres (03) meses de prisión, por la comisión del delito de Secuestro Agravado en Grado de Cómplices, previsto y sancionado en el artículo 3 en concordancia con el artículo 10 numerales 8º y 9º y en el artículo 11 en su encabezamiento de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión y Asociación Ilícita para Delinquir, previsto y sancionado en el artículo 6 y en concordancia con el artículo16 numeral 12 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada; se fija la DECIMA (10) AUDIENCIA, siguiente a la fecha del presente auto de Admisión, a las 9:30 a.m., para que tenga lugar la.....
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados