Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 11-9468-CE. N° Sentencia : 11-03-03. Fecha: 04/03/2011
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
ELINOR DEL VALLE RODRÍGUEZ BARRETO CONTRA SENOBIA DEL CARMEN SANTOS TRIBIÑO
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la homologación al desistimiento del procedimiento y le da valor de cosa juzgada. En consecuencia, se acuerda la devolución de los documentos solicitados, previa su certificación en autos, insertándose al pie de los documentos que se devolverán copia certificada del presente auto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Para la elaboración de las mencionadas copias se autoriza suficientemente al Alguacil de este Tribunal, ciudadano Juan Carlos Toledo Marquina, titular de la cédula de identidad Nro. 13.947.103.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 06-7408-CF. N° Sentencia : 11-03-02. Fecha: 04/03/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
JOSÉ ÁNGEL MENDOZA Y PRICILA SAEL JIMÉNEZ CONTRERAS
Resumen:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR LA CONVERSION EN DIVORCIO de la separación de cuerpos y de bienes presentada por los cónyuges José Ángel Mendoza y Pricila Sael Jiménez Contreras. SEGUNDO: Como consecuencia de lo anterior se DECLARA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL por ellos contraído por ante la Prefectura del Municipio Barinas del Estado Barinas, en fecha 29 de diciembre del 2003, según se evidencia de copia certificada del acta de matrimonio asentada bajo el N° 214. TERCERO: Se IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN a la separación de bienes en los mismos términos acordados por los ex-cónyuges en el escrito contentivo de la solicitud de separación de cuerpos y bienes presentado.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados