|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 05/08/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
7361-09
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 05/08/2010 |
Procedimiento: Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales |
Partes: SONIA DE JESÚS GUERRERO ZAMBRANO, CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARINAS DEL ESTADO BARINAS. |
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de diferencia de prestaciones sociales, interpuesta por la ciudadana SONIA DE JESÚS GUERRERO ZAMBRANO, titular de la cédula de identidad Nº 9.387.655, debidamente asistida por el Abogado Jesús Alexander Useche Duque, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 37.074, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARINAS DEL ESTADO BARINAS.
SEGUNDO: Se ordena a la Alcaldía del Municipio Barinas del Estado Barinas cancelar a la ciudadana antes mencionada, la cantidad de TRES MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO BOLÍVARES CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS (Bs.3.778,52) por concepto de diferencia de prestaciones sociales.
TERCERO: Se condena a la parte querellada al pago de los intereses de mora, de la diferencia acordada, en lo.....
|
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
|
N° Expediente :
8212-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 05/08/2010 |
Procedimiento: Recurso De Nulidad |
Partes: ANNY XIOMARA SOLER, CONTRA LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO BARINAS. |
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, se declara INCOMPETENTE para conocer del RECURSO DE NULIDAD, interpuesto por la ciudadana ANNY XIOMARA SOLER, titular de la cédula de identidad Nº V- 11.716.362, asistida por la Abogada Karina del Carmen Peña Rodríguez, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 119.041, contra la Providencia Administrativa Nº 024-2010, dictada en fecha 27 de enero de 2010, por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO BARINAS, y declina la competencia en el Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. Déjese transcurrir el lapso de Cinco (5) días de despacho, a los efectos de la regulación de la competencia, vencido el cual se remitirá con oficio.-
|
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
|
N° Expediente :
8150-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 05/08/2010 |
Procedimiento: Recurso De Nulidad Con Cautelar |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL PRADOS DE BARINAS, S.A., CONTRA LA CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BARINAS DEL ESTADO BARINAS |
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Improcedente el amparo cautelar solicitado por la Sociedad Mercantil Prados de Barinas, S.A., por intermedio de su apoderado judicial, Abogado Javier E. Rojas Morales, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 77.539, contra la CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BARINAS DEL ESTADO BARINAS,
SEGUNDO: Improcedente la medida cautelar innominada solicitada.
|
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
|
|
|
|
|