Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 07-8241-CF. N° Sentencia : 10-07-05. Fecha: 07/07/2010
Procedimiento:
Reconocimiento De Comunidad Concubinaria
Partes:
MARITZA ANTONIA LEÓN CONTRA MASSIEL ANDREINA RODRÍGUEZ LEÓN, RENZO ABAD RODRÍGUEZ LEÓN, ROBERTH ANDRÉS RODRÍGUEZ LEÓN, ANDRÉS ABAD RODRÍGUEZ PÉREZ, MANUEL DAVID RODRÍGUEZ PÉREZ Y ÁNGELA MERCEDES RODRÍGUEZ PÉREZ
Resumen:
PRIMERO: Declara la perención de la instancia en la presente causa, y por ende, se extingue el procedimiento. SEGUNDO: Notifíquese de la presente decisión a la parte actora y/o a su apoderado judicial, así como al co-demandado ciudadano Renzo Abad Rodríguez León, mediante boletas fijadas en la sede del Tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: No se hace condenatoria en costas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 283 eiusdem.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 10-9364-CF. N° Sentencia : 10-07-03. Fecha: 07/07/2010
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
CECILIO JOSÉ ESTABA CONTRA MARÍA EMILIA PARADA MÁRQUEZ
Resumen:
PRIMERO: Declara la perención de la instancia en la presente causa, y por ende, se extingue el procedimiento. SEGUNDO: No se ordena notificar a la parte actora de la presente decisión, por encontrarse a derecho. TERCERO: No se hace condenatoria en costas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 09-9146-CF. N° Sentencia : 10-07-04. Fecha: 07/07/2010
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
ANAHIR COROMOTO DEL REAL SALGUERO BITRIAGO CONTRA FREDDY RAFAEL RIVERO MATOS
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR la demanda de divorcio fundamentada en los ordinales 2º y 3º del artículo 185 del Código Civil, intentada por la ciudadana Anahir Coromoto del Real Salguero Bitriago, contra el ciudadano Freddy Rafael Rivero Matos, ya identificados. SEGUNDO: No se ordena notificar a las partes y/o a sus apoderados judiciales de esta decisión por dictarse dentro del lapso previsto en el artículo 515 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: Se condena a la parte actora al pago de las costas del presente juicio con fundamento en lo dispuesto en el artículo 274 eiusdem.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados