Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/12/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 03-5968-C. N° Sentencia : 05-12-11. Fecha: 07/12/2005
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
ISAAC VICENTE VARGAS RAMOS Y RUTH CAROLINA ORTIZ LOBO
Resumen:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR LA CONVERSION EN DIVORCIO de la separación de cuerpos de los cónyuges Isaac Vicente Vargas Ramos y Ruth Carolina Ortiz Lobo, ya identificados. SEGUNDO: Como consecuencia de lo anterior se DECLARA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL por ellos contraído por ante la Prefectura del Municipio Barinas del Estado Barinas, en fecha 29 de enero de 1999, según se evidencia de copia certificada del acta de matrimonio Nro. 11.
Juez/Ponente:
Lidia Yasmin Mantilla Bonilla
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 03-6005-M N° Sentencia : 05-12-12. Fecha: 07/12/2005
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
THELMO AQUILES ARBOLEDA
Resumen:
PRIMERO: Se FIJA la cantidad de OCHO MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 8.450.000,oo), por concepto de Honorarios Profesionales que deben cancelar los ciudadanos Ismelda Teresa Sánchez Fandiño y Luis Gender Cuellar Becerra al intimante abogado en ejercicio Telmo Aquiles Arboleda, con motivo de demanda de Tercería que fue intentada por el abogado intimante. SEGUNDO: Se ordena notificar a las partes y/o a sus apoderados judiciales de la presente decisión, por dictarse fuera del lapso previsto en el artículo 29 de la Ley de Abogados.
Juez/Ponente:
Lidia Yasmin Mantilla Bonilla
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : Sol.N°05-1669 N° Sentencia : 06-12-05. Fecha: 07/12/2005
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
MARÍA DELFINA NIEVES
Resumen:
declara como únicos y universales herederos del de-cujus Pedro José Colmenares, a los ciudadanos Pedro José, Yomar Jesús, Lilia Josefina, María Elena, Yasmín María Colmenares Quintero y Julia Josefina Colmenares Nieves, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-6.895.271, V-7.955.576, V-6.428.593, V-9.961.790, V-9.961.789 y V-17.661.191 respectivamente. Se dejan a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Lidia Yasmin Mantilla Bonilla
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados