Decisiones del dia 08/03/2005
N° Expediente :
EP01-P-2004-000184
N° Sentencia :
Fecha: 08/03/2005
Procedimiento: Negativa De Medida Cautelar
Partes: IMPUTADO: LUIS ANTONIO DELGADO MORILLO; VÍCTIMA: FERNANDO HERRERA GODOY; FISCALÍA: PRIMERA Y SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO; DEFENSORES PRIVADOS: ABG. ROBERT QUINTERO Y ALFINA NICOTRA.
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Control Nº 04 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, NIEGA LA SOLICITUD interpuesta por los Abogados ROBERT QUINTERO Y ALFINA NICOTRA y mantiene La Privación Judicial Preventiva de Libertad al imputado: LUIS ANTONIO DELGADO MURILLO, Venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad N° 11.114.157; de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 Único Aparte del Código Orgánico Procesal Penal, que fuera decretada por el Tribunal de Control Nº 04, por los delitos de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, EXTORSIÓN EN GRADO DE COOPERADOR INMEDIATO, AGAVILLAMIENTO Y USURPACIÓN DE FUNCIONES, previstos y sancionados en los Artículos 278, 461 en relación con el Artículo 82, 287 y 214, respectivamente, del Código Penal, en perjuicio del Ciudadano FERNANDO ANTONIO HERRERA GODOY. Notifíquese a las partes.
LA JUEZ DE CONTROL Nº 04,
ABG. MARICELLY ROJAS ALVARAY.
.....
Juez/Ponente:
Maricely Josefina Rojas Alvaray
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
N° Expediente :
EP01-R-2004-000142
N° Sentencia :
Fecha: 08/03/2005
Procedimiento: Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes: IMPUTADO: JESUS ALEXIS VARILLAS, DEFENSOR: GUSTAVO RODRIGUEZ. FISCAL: RAFAEL IZARRA Y MARITZA ARIAS.
Resumen:
SE DECLARO: ADMISIBLE el Recurso de Apelación de Sentencia interpuesto por la Defensa Pública, Abogado: Gustavo Rodríguez, contra la sentencia definitiva dictada en fecha 20 de Octubre de 2004 y en fecha 09 de Noviembre de 2004 fue publicada la misma, por el Juzgado Cuarto de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual condenó al acusado: Jesús Alexis Varilla; en consecuencia, de conformidad con el artículo 455 procedimental, se fija la DECIMA (10) AUDIENCIA, siguiente a la fecha del presente auto de Admisión, a las 10:30 a.m., para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública correspondiente. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones