Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EJ01-X-2009-000046 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2009
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
INHIBICIÓN DE LA DRA. DORA RIERA CRISTANCHO, EN SU CARÁCTER DE JUEZA SEGUNDA DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BARINAS
Resumen:
Se Declara: Con Lugar la Inhibición planteada a titulo personal con la Abogada Carmen Cecilia Riera Cristancho y no institucional con la Fiscalía Duodécima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, por la Dra. Dora Riera Cristancho, en su carácter de Jueza Segunda de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas.
Juez/Ponente:
Alexis Eustacio Parada Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2009-000045 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2009
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
INHIBICIÓN PLANTEADA POR EL JUEZ TERCERO DE CONTROL DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BARINAS, DR. ABRAHAM VALBUENA.
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR LA INHIBICIÓN, planteada por el Dr. ABRAHAM VALBUENA, en su condición de Juez Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, conforme al Ordinal 7° del artículo 86, en concordancia con el artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Igualmente el Juez sustituto continuara conociendo del proceso conforme a lo pautado en el artículo 94 Ejusdem.
Juez/Ponente:
Alexis Eustacio Parada Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2009-000092 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2009
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
ACUSADAS: ALEJANDRINA SOTO SUESCUM Y BLANCA MIREYA DUQUE.DEFENSORES: ABGS. LEONARDO JOSÉ ESPINOZA, JORGE ALEXIS DÁVILA Y RAFAEL MITILO VELIZ. REPRESENTACIÓN FISCAL: ABG. JOSÉ YVAN RANGEL Y ROCIEL DEL CARMEN NAVAS.
Resumen:
SE DECLARO: ADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por los abogados José Yvan Rangel y Rociel del Carmen Navas, en su condición de Fiscal Principal y Fiscal Auxiliar Décimo Cuarto del Ministerio Publico, en contra de la Sentencia Absolutoria dictada en fecha 02 de julio de 2009, por el Tribunal Segundo de Juicio de éste Circuito Judicial Penal, en la causa seguida a las ciudadanas Blanca Mireya Duque y Alejandrina Soto Suescum; en consecuencia, de conformidad con el artículo 455 procedimental, se fija la DECIMA (10) AUDIENCIA, siguiente a la fecha del presente auto de Admisión, a las 10:00 a.m., para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública correspondiente.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados