Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-P-2004-000697 N° Sentencia : Fecha: 30/11/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO: JOHANGES JOSÈ LINARES MARQUEZ; DEFENSA PRIVADA: ABG. JOSEPH QUINTERO
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en función de Juicio No. 3 del Circuito Judicial Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA PROCEDENTE LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE PRIVACION DE LIBERTAD, solicitada a favor de del imputado: JOHANGES JOSE LINAREZ MARQUEZ, venezolano, mayor de edad, obrero, soltero, titular de la cédula de identidad N° 18.046.383, residenciado esta ciudad de Barinas; de conformidad con los artículos 256 ordinal 3º y articulo 264 del Código Orgánico Procesal Penal; consistente en la presentación cada ocho dias por ante la Oficina del Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, una vez recuperado y dado de alta en el hospital.
Juez/Ponente:
Perpetuo Reverol Briceño
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : EP01-P-2004-000281 N° Sentencia : Fecha: 30/11/2004
Procedimiento:
Acta De Diferimiento De Juicio
Partes:
IMPUTADO (S): RUBEN DARIO (HIJO) SUAREZ GALVAN, RUBEN DARIO (PADRE) SUAREZ PAVA, JORGE ELIECER GOMEZ JAIMES, LORENA YAMILET SUAREZ GALVAN, JORGE ELIECER GOMEZ JAIMES, LORENA YAMILET SUAREZ GALVAN; FISCAL: ABG. EDGARDO BOSCAN PÉREZ - ABG. MARÍA CAROLINA MERCHAN FRANCO; DEFENSOR: ABG. DORANGE FRINE MUJICA - ABG. MARCO AURELIO GÓMEZ
Resumen:
En consecuencia por no encontrarse todas las partes necesarias para iniciar el presente acto, y por no estar constituido el Tribunal Mixto de Juicio, Se Acuerda Fijar nueva oportunidad para el día VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 2.004 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA.
Juez/Ponente:
Perpetuo Reverol Briceño
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : EP01-P-2004-000801 N° Sentencia : Fecha: 30/11/2004
Procedimiento:
Acta Inhibición
Partes:
ACUSADA: ERIKA GONZALEZ; DEFENSA PÚBLICA: ABG. EDGAR CASTILLO; FISCAL: ABG. EDGARDO BOSCAN
Resumen:
siendo esta las razones por la cual planteo mi INHIBICION en esta causa, todo ello de conformidad con los artículos 86, ordinal 7° en concordancia con el artículo 87 del Código Orgánico Procesal Penal, que señala " Inhibición Obligatoria".
Juez/Ponente:
Perpetuo Reverol Briceño
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados