|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/03/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
EH12-L-2000-000017
|
N° Sentencia :
0135
|
Fecha: 31/03/2006 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios |
Partes: DEMANDANTE: JESUS ARMANDO ZAMBRANO/ DEMANDADO: AUTOPULMAN DE VENEZUELA, C.A. |
Resumen:
D E C I S I O N
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA PRESCRITA LA ACCIÓN, intentada por la ciudadano JESUS ARMANDO ZAMBRANO , titular de la cédula de identidad Nº V- 3.255.845, por cobro de prestaciones sociales en contra de la empresa Autopullman de Venezuela C.A.
Por la naturaleza de la decisión no hay condenatoria en costas.
Publíquese, y Regístrese.
Dada, firmada y sellada en la sala de despacho de este Juzgado, a los treinta (31) días del mes de marzo de dos mil seis (2.006). -
El Juez,
Abg. Jesús R. París
La Secretaria
Abg. Vanezza Reyes Veracierto
En la misma fecha, se publicó la presente Sentencia; conste.-
La Secretaria
Abg. Vanezza Reyes.....
|
Juez/Ponente:
Jesús Paris
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio
|
N° Expediente :
EP01-P-2004-000362
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/03/2006 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: ACUSADO: ANGEL OMAR GARCÍA QUEVEDO,FISCAL: ABG. LOURDES URBANEJA,DEFENSOR PÚBLICO: ABG. ESTEBAN MENESES,VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO. |
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente señaladas, éste Tribunal de Control No 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley decreta: PRIMERO: El SOBRESEIMIENTO de conformidad con lo establecido en los artículos 45, 48 numeral 7 y 318 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal al acusado ANGEL OMAR GARCIA QUEVEDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula N° 16.858.173, de 23 años de edad, ocupación chofer, residenciado en la avenida 11 y 12, calle 12, casa N° 79 Socopó Estado Barinas, por el delito Aprovechamiento de Cosas provenientes del delito previsto y sancionado en el artículo 472 del Código Penal, en virtud de haberse verificado el cumplimiento de las condiciones impuestas por éste Tribunal de Juicio en la Suspensión Condicional del Proceso. Así se decide.
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL No 03
ABG. JOSEFINA LOBOSCO RONDON
LA SECRETAR.....
|
Juez/Ponente:
Josefina Lobosco Rondon
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
|
|
|
|
|