Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Pedraza
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1325 N° Sentencia : 199-2013 Fecha: 19/09/2013
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ALEXIS EVARISTO VIVAS RUIZ Y CARMEN GLORIA BLANCO DE VIVAS.
Resumen:
En mérito de las consideraciones antes expuestas, este Juzgado del Municipio Pedraza de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO formulada por los ciudadanos: ALEXIS EVARISTO VIVAS RUIZ Y CARMEN GLORIA BLANCO DE VIVAS, ya identificados, con fundamento en el artículo 185-A del Código Civil y en consecuencia DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por ante la Prefectura de la Parroquia Andrés Eloy Blanco, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, en fecha 03 de mayo de 1.993, según se evidencia en copia certificada del acta de matrimonio Nº 51, expedida por la Prefectura del Municipio Andrés Eloy Blanco, Parroquia El Cantón, Estado Barinas en fecha 17 de marzo de 2008, cursante al folio 03 con su respectivo vuelto del presente expediente. Publíquese, regístrese y expídanse copias de Ley.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Peña
Organo:
Juzgado del Municipio Pedraza
arriba

N° Expediente : 519 N° Sentencia : 198-2013 Fecha: 19/09/2013
Procedimiento:
Reivindicacion
Partes:
CARLOS ALBERTO RUIZ ULLOA Y JOSEFINA DEL CARMEN TORO VALERO, APODERADOS JUDICIALES DE DELIA GUERRERO GIL CONTRA JESÚS MANUEL GUERRERO CHACÓN, EZEQUIEL JOSÉ GUERRERO CHACÓN Y JOSÉ ADALBERTO GUERRERO CHACÓN.
Resumen:
PRIMERO: con lugar la cuestión previa prevista en el ordinal 3 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, por ser insubsanable la ausencia de postulación del apoderado de la parte actora, ciudadana: Delia Elvira Guerrero de Gil, suficientemente identificada en autos. Así de decide. SEGUNDO: se declara inexistentes e ineficaces jurídicamente las actuaciones ejercidas por la ciudadana Esther Chacón de Guerrero, quien actuó como apoderada de la ciudadana: Delia Elvira Guerrero de Gil. TERCERO: como consecuencia de la anterior declaratoria, se DECLARA EXTINGUIDO el procedimiento. CUARTO: se condena en costas a la parte accionante por haber resultado totalmente vencida de conformidad con los artículos 357 y 274 del Código de Procedimiento Civil. QUINTO: no se ordena la notificación de las partes por cuanto la presente decisión fue dictada en el lapso previsto en el artículo 352 ejusdem.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Peña
Organo:
Juzgado del Municipio Pedraza
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados