Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : EL01-R-2006-000011 N° Sentencia : Fecha: 08/05/2006
Procedimiento:
Recurso De Revision
Partes:
PENADOS: ASDRUBAL SILVANO LARA RIVERO Y MARÍA URBANDA MORENO ANGULO. PARTE FISCAL: ABG. JULENE DEL VALLE GODOY. DEFENSA PRIVADA: ABG. CARMEN DELFIN ROMÁN. VICTIMA: ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
SE DECLARO: Con lugar el Recurso de Revisión interpuesto por la Abogada MARICELLY ROJAS ALVARAY, actuando en su carácter de Jueza de Ejecución N° 01 de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en consecuencia, queda MODIFICADA la pena que van a sufrir los mismos en SEIS (06) AÑOS DE PRISIÓN, por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la derogada Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en concordancia con el tercer aparte del artículo 31 de la novísima Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
Juez/Ponente:
Alexis Eustacio Parada Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2006-000053 N° Sentencia : Fecha: 08/05/2006
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
IMPUTADO: TEOFILO JOSÉ ADARME ESTRADA. DEFENSA: ABOGADA CARMEN LUCIA RUMBOS. VICTIMA: JOSÉ ELOINO BELANDRIA GARCÍA. ABOGADO ASISTENTE: MARY CORREA.
Resumen:
SE DECLARÓ: Admisible el Recurso de Apelación de Auto interpuesto por la abogada del ciudadano José Eloino Belandria García, abogada Mary Correa, en contra del auto dictado en fecha 30 de Marzo de 2006, por el Juzgado Cuarto de Control de este Circuito Judicial Penal y se acuerda dictar la correspondiente decisión dentro de la décima (10) audiencia siguiente a la fecha del presente auto de admisión.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2006-000036 N° Sentencia : Fecha: 08/05/2006
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
ACUSADO: EDUAR IGNACIO MARTÍNEZ CEBALLOS. VICTIMAS: JACINTO BUSTAMANTE ROA (OCCISO). DEFENSA PÚBLICA: ABGS. BLEIDYS ARAQUE.PARTE FISCAL: ABG. EDGARDO BOSCAN.
Resumen:
SE DECLARÓ: ADMISIBLE el Recurso de Apelación de Sentencia interpuesto por la abogada Bleidys Araque, en su condición de Defensora Pública del acusado: Eduar Ignacio Martínez Ceballos, contra la sentencia condenatoria dictada en fecha 21 de Febrero de 2006 y publicada en fecha 24 de Febrero de 2006, por el Juzgado Primero de Juicio de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual resultó condenado el referido acusado; en consecuencia, de conformidad con el artículo 455 procedimental, se fija la DECIMA (10) AUDIENCIA, siguiente a la fecha del presente auto de Admisión, a las 10:00 a.m., para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública correspondiente.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados