Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-R-2013-000053 N° Sentencia : Fecha: 01/07/2013
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
ACUSADO: EDINSON PAREDES. DEFENSOR PRIVADO: ABOGADO. OMAR GATRIFF EL SOUGHAYER. VICTIMAS: M.Y.C.A, (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 PARÁGRAFO 2°, DE LA LOPNNA ). MARÍA GLADYS AGUDELO PAREDES (MADRE DE LA MENOR M.Y.C.A), F.B.P.F, (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 PARÁGRAFO 2°, DE LA LOONNA).MARUJA FLORES APONTE (MADRE DE LA MENOR F.B.P.F.), EPRESENTACIÓN FISCAL: ABOGADA: ROSA PUMILIA PARRILLA, FISCAL NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
Se Declara: Primero: Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por el Abogado Omar Gatriff El Soughayer, en su condición de defensor privado, contra la Sentencia Condenatoria dictada en fecha 30/01/2013 por el Tribunal Tercero de Juicio de éste Circuito Judicial Penal, mediante la cual condenó al acusado Edinson Paredes, a cumplir la pena de Veinte (20) Años y Cinco (05) meses de Prisión, por la comisión de los delitos de Violencia Sexual, Violencia Psicológica y Amenazas, previstos y sancionados en los artículos 39, 41 y 43 todos de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de la adolescente M.Y.C.A, (Identidad omitida de conformidad con el artículo 65 parágrafo 2°, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), y Actos Lascivos, conforme al artículo 45 de la misma Ley especial señalada, en perjuicio de la adolescente F.B.P.F, (Identidad omitida de conformidad con el artículo 65 parágrafo 2°, de la Ley Orgá.....
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2013-000023 N° Sentencia : Fecha: 01/07/2013
Procedimiento:
Recusacion
Partes:
RECUSADA: ABG. MARY RAMOS DUNS. RECUSANTE: ABG. JOSE FRANCISCO TORRES.
Resumen:
Se Declaró: Primero: Sin lugar la recusación en contra de la Jueza Sexta de Control de este Circuito Judicial Penal. Segundo: Como corolario de la decisión que antecede, la Jueza abogada Mary Ramos Duns debe seguir conociendo de la causa Nº EP01-P-2011-003695.
Juez/Ponente:
Vilma María Fernández González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2013-000065 N° Sentencia : Fecha: 01/07/2013
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
SOLICITANTE: FRANCESCO LIPARI GRATTOOGGI Y JESUS ANTONIO FRORES.ABOGADOS APODERADOS: ABGS. CARLOS DAVID CONTRERAS Y YEXI ELENA TAPIA. RESPRESENTACION FISCAL: ABG. RICARDO DIAZ.
Resumen:
SE DECLARO ADMISIBLE EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la abogada Yexi Elena Tapia Cordoba, en su condición de apoderada Judicial del Ciudadano Francesco Lipari Grattoggi; contra la decisión dictada en fecha 14.11.2013, por el Tribunal Cuarto de Control de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual acordó notificar al ciudadano Francesco Lipari para que coloque el vehiculo a la orden del Tribunal; se acuerda dictar la correspondiente decisión dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha del presente auto de admisión.
Juez/Ponente:
Vilma María Fernández González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2013-000022 N° Sentencia : Fecha: 01/07/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
IMPUTADOS:LUIS ALEJANDRO GRATEROL VALDIEZO Y ÁNGEL RAFAEL HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, DEFENSORES:ABGS. OMALVIS NOVOA CONTRERAS Y JULIO CESAR RANGEL NIETO Y VICTIMA ELISA COROMOTO BLANCO.
Resumen:
Se Declaro Con Lugar La Inhibición planteada por la Dra. María Violeta Toro, en su carácter de Jueza Tercera de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas; de conformidad con el artículo 89 numeral 7º, del Código Orgánico Procesal Penal y el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2013-000066 N° Sentencia : Fecha: 01/07/2013
Procedimiento:
Admisible
Partes:
QUERELLADOS:JENDERSON XAVIER UZCATEGUI NIETO, TANIA CONSUELO ALONSO, MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ BRITO Y RAMÓN ELÍAS GIL, QUERELLANTE:DIXON RODOLFO VÁSQUEZ CORDERO, APODERADO JUDICIAL: CESAR QUIROZ SEPULVEDA.
Resumen:
Se DECLARO ADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por el apoderado judicial Cesar Quiroz Sepulveda, en contra del auto publicado en fecha 08 de Abril de 2.013, por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Control, mediante el cual no admitió la querella de conformidad con lo establecido en el artículo 278 del Código Orgánico Procesal Penal; y se acordó publicar la decisión dentro de los DIEZ (10) DÍAS siguientes a la publicación del presente auto.
Juez/Ponente:
Ana Maria Labriola
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados