Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 4723-03 N° Sentencia : 220 Fecha: 11/05/2006
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
LUZ MARINA ROMERO DE CUICAS Y OTROS EN CONTRA DE EJECUTIVO REGIONAL DEL ESTADO MÈRIDA.
Resumen:
Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de PRESTACIONES SOCIALES interpuesta por los ciudadanos LUZ MARINA ROMERO DE CUICAS, CIRA LUCRECIA ARRIAGA DE PEREZ, LADY YOLANDA VIVAS, JUDIT NEWMAN DE MORA; JESUSA INES NUÑEZ RINCÓN, GISELA RAMOS DE HERNÁNDEZ, CARMEN AIDE BRICEÑO DE MONSALVE, VENECIA QUINTERO DE ROMERO, ROSA AVENDAÑO DE SOSA, GIOLI CESARI RODRÍGUEZ, GENNI CESARI DE RIVAS; ANGELA GONZALEZ DE BARONE, ANA ALICIA CONTRERAS DE MORILLO, ANA DOLORES CONTRERAS VERGARA, ALBA CONSUELO QUINTERO ROMERO, GLADYS PEREZ DE UZCATEGUI, MERY ORTEGA VELASQUEZ, JOSEFA FRANCELINA PEREZ ARELLANO, LOURDES CONSUELO ROJAS DE MÉNDEZ, MARIA JUANA GAMEZ DE RODRIGUEZ, NIRMAN TERESA COLON DURAN, MARIA LIGIA RAMIREZ PUENTES, MERY ARAQUE DE UZCATEGUI, LESBIA ELENA CODINA DE MARQUEZ, MARIA JOSEFINA VALERO D´ JESUS, RAFAELA PEREZ DE BALZA, ANA TERESA CALDERON DE FARIÑA, MARIO HUGO ANDRADE SUAREZ, MARIA FELISA PLAZA DE PEREZ, LEIVA ISMENIA TORO CEVALLOS en contra del EJECUTIVO REGIONAL DEL ESTADO MÈRIDA.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6112-06 N° Sentencia : 217 Fecha: 11/05/2006
Procedimiento:
Daños Morales Y Materiales
Partes:
ALEXANDER JIMÉNEZ FADUL EN CONTRA DE ELIO MARCACCIO BARGAGLIA
Resumen:
Se declara SIN LUGAR la Apelación interpuesta por el Abogado LERSSO GONZALEZ quien actúa con el carácter de Apoderado Judicial de la parte demandante, en consecuencia se mantiene firme con todos los efectos jurídicos el auto interlocutorio emanando del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas de fecha 24 de Enero de 2006 que declaró improcedente la solicitud de Reposición de causa al estado de dictar auto de avocamiento.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6148-06 N° Sentencia : 219 Fecha: 11/05/2006
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
VICENTE ENRIQUE RUJANO ANDRADE Y GRELIMAR DEL CARMEN MONTOYA EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS NORIS BEATRIZ GODOY Y LUIS GABRIEL NIEVES; EN CONTRA DE LA ABOGADO ROSA ELENA QUINTERO, JUEZ ACCIDENTAL DEL JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República de Venezuela y por autoridad de la ley, considera que la acción debe sucumbir ante la litis y en consecuencia declara SIN LUGAR la Recusación interpuesta por el Abogado JOSÉ RAMÓN ESPAÑA de la Abogado ROSA ELENA QUINTERO, Juez Accidental del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 6181-06 N° Sentencia : 221 Fecha: 11/05/2006
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PAVIMENTADORA ONICA, S.A. EN CONTRA DE INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO MERIDA
Resumen:
ORDENA: LA SUSPENSION DE LOS EFECTOS DE LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N° 00046-06, DE FECHA 12 DE ABRIL DE 2006, EMANADA DE LA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO MERIDA, mediante la cual se declaró con lugar la solicitud de reenganche y pago de salarios caídos interpuesta por el ciudadano JOSE LUIS DIAZ RAMIREZ, titular de la Cédula de Identidad N° 10.235.103, hasta que se dicte sentencia definitiva en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

N° Expediente : 5877-05 N° Sentencia : 218 Fecha: 11/05/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ALEXIS DE JESUS VELLETRI RIVAS EN CONTRA DE JOSE LUIS GONZALEZ DIAZ Y LUCINA DEL VALLE RODRIGUEZ TINEO
Resumen:
este Tribunal Superior en lo Civil y contencioso-Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región de Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley ADMITE el RECURSO DE CASACION y ordena remitir el presente expediente al Tribunal Supremo de Justicia, en Sala de Casación Civil.
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados