Decisiones del dia 20/05/2011
N° Expediente :
7807-09
N° Sentencia :
Fecha: 20/05/2011
Procedimiento: Recurso De Nulidad Con Medida Cautelar
Partes: MARITZA ZULAY PEÑA DE ROJAS, CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en el recurso de nulidad conjuntamente con medida cautelar, interpuesto por la ciudadana Maritza Zulay Peña de Rojas, titular de la cédula de identidad N° V-9.210.996, por intermedio de su apoderado judicial abogado Carlos Lorenzo Arreaza Bermúdez, inscrito en el Inpreabogado Nº 16.645, contra la Alcaldía del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en virtud de que la instancia se ha extinguido de pleno derecho por paralización de la causa por más de un año.
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo
N° Expediente :
8425-11
N° Sentencia :
Fecha: 20/05/2011
Procedimiento: Recurso De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL "MODAS NOVA C.A.", CONTRA LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº PA-US-T/020-2010, DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010, EMANADA DE LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES TÁCHIRA Y MUNICIPIOS PÁEZ Y MUÑOZ DEL ESTADO APURE DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara IMPROCEDENTE el amparo cautelar solicitado por el abogado Mac Douglas García Salazar, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 83.027, actuando con el carácter de coapoderado judicial de la Sociedad Mercantil "MODAS NOVA C.A.", contra la Providencia Administrativa Nº PA-US-T/020-2010, de fecha 14 de septiembre de 2010, emanada de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Táchira y Municipios Páez y Muñoz del Estado Apure del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL)
Juez/Ponente:
Maige Ramírez Parra
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Contencioso y Administrativo