Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/01/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 08-8794-CF. N° Sentencia : 09-01-37. Fecha: 26/01/2009
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
FANNY DEL CARMEN GALVIS CASTRO
Resumen:
PRIMERO: Declara CON LUGAR la rectificación del acta de nacimiento de la ciudadana Fanny del Carmen Galvis Castro, asentada por ante la Prefectura del Municipio Barinas, bajo el N° 1885 de fecha 20/10/1964, y en el libro duplicado de registro civil de nacimientos llevado por dicha Prefectura, y archivado por ante el Registro Principal de este Estado, durante aquél año. SEGUNDO: Como consecuencia de la anterior declaratoria, se ordena la rectificación del acta de nacimiento en cuestión, sólo en lo que respecta al nombre del padre de la solicitante como EVANGELISTA GALVIS, y por ende el apellido de casada de la madre de la mencionada ciudadana como GALVIS.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 08-9020-CE N° Sentencia : 09-01-39. Fecha: 26/01/2009
Procedimiento:
Cumplimiento De Prorroga Legal
Partes:
MARÍA LOURDES PITRUZZELLA HERNÁNDEZ Y CALÓGERO PITRUZZELLA LA MATTÍN CONTRA SOCIEDAD DE COMERCIO GALERÍAS LINFER, C.A.
Resumen:
imparte la homologación al desistimiento del procedimiento y de la acción, y le da valor de cosa juzgada. En consecuencia, se revoca la medida de secuestro decretada por este Tribunal en fecha 14/01/2009. Asimismo, se ordena agregar a los autos el original del oficio N° 0009, librado por este Tribunal en fecha 07 de enero del 2009, con sus respectivos anexos y oficiar al Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Barinas de esta Circunscripción Judicial, a los fines de que remita a este Juzgado la comisión conferida a ese Despacho con oficio N° 0039, de fecha 14/01/2009 en el estado que se encuentra. Líbrese oficio. Háganse las anotaciones en el libro respectivo.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 08-8997-CE. N° Sentencia : 09-01-38. Fecha: 26/01/2009
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
LILIA GERMANIA UVIEDO DE CELIS CONTRA MARÍA DEL PILAR MARTÍNEZ LANDAETA
Resumen:
PRIMERO: Declara INADMISIBLE la demanda de resolución de contrato de arrendamiento intentada por la ciudadana Lilia Germania Uviedo de Celis, actuando en representación del ciudadano Rodolfo Enrique Celis Uviedo, contra la ciudadana María del Pilar Martínez Landaeta, ya identificados. SEGUNDO: Se condena a la parte actora al pago de las costas del presente juicio, de conformidad con lo previsto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: Se ordena la notificación de las partes y/o de sus apoderados judiciales de esta decisión, por cuanto se dicta fuera del lapso de diferimiento establecido en el artículo 251 ejusdem.
Juez/Ponente:
Reina del Valle Chejin Pujol
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados