Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : EP01-R-2006-000107 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Recurso De Apelación De Sentencia
Partes:
ACUSADO: FRANKLIN JONATHAN GARRIDO GARRIDO. VÍCTIMA: LUIS ALBERTO NIEVES GARCÍA (OCCISO) Y FRANCISCO JOSÉ NIEVES GARCÍA. DEFENSA PRIVADA: ABG. DORANGE FRINE MUJICA. REPRESENTACIÓN FISCAL ABG. LEONARDO GONZÁLEZ.
Resumen:
SE DECLARÓ: ADMISIBLE el Recurso de Apelación de Sentencia interpuesto por la abogada Dorange Frine Mujica, en su condición de Defensora Privada del acusado: Franklin Jonathan Garrido Garrido contra la sentencia condenatoria dictada en fecha 23 de Mayo de 2006 y publicada en fecha 24 de Mayo de 2006, por el Juzgado de Primera Instancia en función de Juicio N° 4 de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, mediante la cual resultó condenado el referido acusado, por la comisión de los delitos de Homicidio Intencional Calificado (Alevosía) en grado de complicidad correspectiva; en consecuencia, de conformidad con el artículo 455 procedimental, se fija la DÉCIMA (10) AUDIENCIA, siguiente a la fecha del presente auto de Admisión, a las 10:00 a.m., para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública correspondiente.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2006-000123 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Admite Recurso De Revisión
Partes:
PENADO: JHONNY ALEXIS ESPINOZA. DEFENSA PÚBLICA: SONIA MORENO. REP. FISCAL: JULENE GODOY (12°
Resumen:
SE DECLARO ADMISIBLE EL RECURSO DE REVISION interpuesto por el penado Jhonny Alexis Espinoza Brizuela, en virtud de la sanción y puesta en vigencia de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, la cual contiene una rebaja del monto de pena en relación con la derogada Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; y se acordó dictar la correspondiente decisión dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha del presente auto de admisión. Se ordenó notificar a las partes.
Juez/Ponente:
Maria Violeta Toro
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EL01-R-2006-000021 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Recurso De Revision
Partes:
PENADO: CARLOS RAMÓN DURÁN RAMÍREZ. VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO. DEFENSOR: ABG. HUGO MENDOZA.
Resumen:
SE DECLARÓ: Con lugar el Recurso de Revisión interpuesto por el Abogada MARICELLY ROJAS ALVARAY, en su condición de Jueza Segunda de Ejecución de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en consecuencia, queda MODIFICADA la pena que va a sufrir el ciudadano: CARLOS RAMÓN DURÁN RAMÍREZ, anteriormente identificada en OCHO (8) AÑOS DE PRISIÓN, por el delito de OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la derogada Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en concordancia con el artículo 31 en su encabezamiento de la novísima Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2006-000126 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
IMPUTADO: JUAN CARLOS HERRERA SIERRALTA. DEFENSOR: ABGS. LUIS RODOLFO CAMPOS
Resumen:
SE DECLARÓ: CON LUGAR la INHIBICIÓN planteada por la DRA. ANA MARIA LABRIOLA, en su carácter de Jueza Quinta de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, de conformidad con el artículo 86, numeral 4º, en concordancia con el artículo 87 ambos del Código Orgánico Procesal Penal y el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Trino Ruben Mendoza Isturis
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EJ01-X-2006-000131 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Inhibición
Partes:
IMPUTADO: CÉSAR HUMBERTO AREVALO. VICTIMA: LUIS ENRIQUE ZAMBRANO
Resumen:
Se Declaro Sin Lugar la Inhibición planteada por la Dra. Nerys Carballo, Juez de Control N° 04 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas.
Juez/Ponente:
Alexis Eustacio Parada Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : EP01-R-2006-000091 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2006
Procedimiento:
Admisibilidad Del Recurso De Apelacion
Partes:
ACUSADOS: JOSÉ JUVENCIO ARIAS, ANIBAL UZCÁTEGUI. VÍCTIMA: JOSÉ DEL CARMEN VEGA (OCCISO). DEFENSA PRIVADA: LUIS RODOLFO CAMPOS Y JORGE QUINTERO. REP. FISCAL: ABRAHAM VALBUENA (1°).
Resumen:
SE DECLARO ADMISIBLE EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el Abogado Abraham Valbuena, en su carácter de Fiscal 1° del Ministerio Público contra la sentencia publicada en fecha 06.06.06 por el Tribunal Tercero de Juicio de este Circuito Judicial Penal; y de conformidad con el primer aparte del artículo 455 procesal, se fijó la octava audiencia siguiente a las 10:00 a.m., para que tenga lugar el acto de la Audiencia Oral y Pública, en una de las Salas de Audiencias de este Circuito Judicial Penal. Se ordenó notificar a las partes.
Juez/Ponente:
Maria Violeta Toro
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados